Cochecito trio Combi Tris de la marca CAM.

Considerado como uno de los cochecitos para bebé con mejor calidad-precio del mercado, su precio es uno de los más competitivos en el sector de los cochecitos trio y la garantía de estar fabricado por una de las mejores marcas del mercado es lo que termina de convencernos.

combi-trisEste modelo cuenta con todo lo que se puede pedir de un trio con un módico precio, también es verdad que no es el más barato pero si lo comparamos con otros de inferior precio este está a un nivel superior, tanto en calidades como en acabados, pero, como esta marca ha conseguido hacer un cochecito tan equilibrado y de tan buena calidad por este precio, pues la respuesta es fácil, la sencillez, si se sacrifica un poco de estilo y gamas de colores pero ganamos en prestaciones y un mejor precio.

La verdad es que este modelo nos gusta, no solo por el precio si no por la cantidad de características y funciones que nos aporta, ya sea para el día a día o simplemente para salir de paseo, ofreciendo seguridad y confort ante todo a su pequeño. A este modelo lo colocaríamos entre uno de los 5 recomendaciones para este año, estamos seguros que no le defraudara si se decide por él.

 

Ahora vamos a analizar sus características y principales puntos fuertes.

  • El capazo es muy amplio, con sistema de rápido de anclaje y desanclaje Quicky System, asa anti-vuelco, respaldo reclinable y colchón.
  • Chasis de aluminio con silla reversible gracias al mecanismo patentado Via Vai System Revers, doble empuñadura y la edad recomendada de uso para este modelo es desde los 0-36meses.
  • ruedas anteriores giratorias con sistema de bloqueo y desbloqueo, las posteriores con freno sincronizado, suave suspensión, respaldo regulable en 4 posiciones con una sola mano.
  • protector frontal extraíble, asiento reforzado, apoya brazos de tacto agradable, cinturón de 5 puntos.
  • Accesorios incluidos: cesta porta-objetos, capota, burbuja de Lluvia, cambiador y cubrepiés.
  • Tejido extraíble y lavable.
  • Plegado compacto en las dos posiciones de marcha, con asa de transporte.

 

Para más información visite. bebesvictoria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *