Cochecito Trio set Miami 4S de Hauck

La empresa Hauck se ha centrado en el cuidando y bienestar de los más pequeños de nuestro hogar, desde 1921. Como padres, uno da a su bebé amor, calidez y afecto, desde el día de su nacimiento hasta que van por primera vez al jardín de infancia. Esta marca se preocupa por el confort y el deleite de ver crecer a su bebé, pero ante todo se basa en la seguridad y el bienestar de su hijo ya que es su prioridad más alta.

En nuestro catálogo podrá encontrar varios modelos de cochecitos 3 en 1 para su pequeño, para que esté protegido y cómodo desde el primer momento que sale del hospital camino a casa.

En este artículo vamos a comentar una de las últimas adquisiciones de nuestro amplio catálogo, el cochecito Trio set Miami 4S de Hauck. La mejor opción en calidad precio del mercado.

trio-hauck-miamijgg 2

Características que diferencian a este carrito y lo hace destacar frente a otros.

  • Cuenta con diferentes combinaciones de asiento para el cochecito.
  • Dispone de sistema Easy-Fix-System para facilitar el intercambio de sus componentes
  • Tiene un toldo o cubre capota extensible, además de ser de gran envergadura para proteger a su pequeño.
  • Cuenta con un gran espacio en el habitáculo de reposo, esto garantiza un perfecto confort para el bebé.
  • Todos los componentes de este cochecito han sido testados y han pasado unos rigurosos controles de calidad, para ofrecerle un producto de alta calidad.Este elegante cochecito de nombre Miami 4 S Trio juego, viene en una gama de dos colores con estilo o negro sofisticado.

 

trio-hauck-miamijgg 1trio-hauck-miamijgg

 

 

 

 

 

Las ruedas delanteras son bloqueables, además giran 360 ° para una mayor maniobrabilidad, por lo que es agradable de usar en todos los terrenos, esto también se debe a su sistema de suspensión.

Utilice el capazo para transformar su Miami 4 S en un cochecito de niño, donde su hijo estará a salvo y seguro desde el principio, de este modo facilitara la maniobra de salida y entrada en el coche, ya que no tendrá que sacar a su pequeño, con un simple clic podrá desenganchar el capazo y montarlo en la estructura del cochecito y viceversa. Esto es fruto del sistema Easy Fix, que garantiza que de forma rápida cambie el capazo del chasis al soporte isofix de su vehículo.

 

Para más información visite. bebesvictoria.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *